Desatascos Sant Vincenc dels Horts

Somos una empresa de desatascos Sant Vincenc dels Horts 24 horas, y desatrancos de Sant Vincenc dels Horts, que cuenta con una dilatada experiencia en este sector. Además somos  una empresa de pocería Sant Vincenc dels Horts la cual se dedica a poder solucionar los problemas de esta índole, tales como los atascos, las fugas de  agua, limpiar desagües, o el desatasco de fregaderos o tuberías. Estas tareas son realizadas con las técnicas más innovadoras y los materiales más modernos.

Contamos con distintas unidades móviles, varios camiones de alta presión, camiones cuba y máquinas eléctricas. Gracias a nuestras herramientas, podemos sanear, limpiar y desatascar cualquier tubería, vaciar y limpiar las fosas sépticas, y extraer el agua acumulada.

Cuando un desagüe se rompe o se daña, podemos detectar la rotura a través de cámaras de T.V, pudiendo ver el interior de la tubería. Esto nos permite además localizar arquetas ocultas, y detectar las roturas o grietas.

También es posible la realización del trabajo anterior (detección de arquetas o roturas) mediante señales electrónicas. Esta técnica nos permite saber la distancia y profundidad exacta donde se encuentra el problema.

Realizamos cualquier trabajo de fontanería, como puede ser el desatasco de fregaderos, y además podemos desatascar fosas sépticas, pozos, desagües, sifones, bajantes, arquetas, etc.

Nuestros profesionales podrán asesorarle en cualquier momento, teniendo en cuenta sus necesidades así como su presupuesto. Puede contar con nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que le preocupe que esté relacionado con el agua, y la fontanería.

Realizamos nuestros servicios en cualquier lugar, viviendas, empresas, locales comerciales, comunidades de propietarios, entidades públicas… Estamos disponibles las 24 horas, cualquier día del año, y realizamos nuestro trabajo de forma urgente o no urgente. En el momento de una urgencia, una de nuestras unidades móviles se desplazará a donde esté el problema, acabando con él de forma inmediata. Nuestros clientes quedan siempre satisfechos, ya que ofrecemos calidad, garantía, profesionalidad y precios económicos.